Un libro que te ayudará a trascender tu empresa

Lanzamiento del libro: 25 de junio

Sumérgete en las estrategias y conocimientos que han llevado a las empresas familiares a alcanzar el éxito. Este libro es una guía esencial para cualquier persona involucrada en la gestión de un negocio familiar.

Aún estás a tiempo para inscribirte al lanzamiento:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Instrumentos de gestión

Descubre cómo construir el protocolo familiar y el plan de sucesión para que tu sueño de heredar la empresa sea una realidad.

Casos de Estudio

Aprende a reflexionar junto a tu equipo de trabajo en base a casos hipotéticos de empresas con problemas similares a los tuyos. 

Lo Que Ofrece Este Libro

Guía Completa

Una guía detallada sobre cómo gestionar y hacer crecer una empresa familiar.

Consejos Prácticos

Incluye consejos prácticos y aplicables para resolver conflictos y mejorar la comunicación.

Investigación Exhaustiva

Basado en investigaciones y acompañamiento de empresas familiares que lograron llevar adelante el proceso sucesorio.

Maynor Hernández Fernández

Maynor Hernández Fernández es administrador de empresas egresado de la Universidad de San Carlos, con maestrías en gestión pública y del desarrollo local por la USAC y la Universidad Carlos III de España. Fue catedrático universitario por más de 20 años en programas de grado y posgrado en las áreas de finanzas, mercadotecnia y administración.

Ha dirigido desde su fundación el Instituto Muni-K’at, organización no gubernamental orientada a procesos de formación e investigación en el campo municipal y ejerce el periodismo desde espacios televisados, radiales y en medios digitales a través de programas de entrevistas con actores sociales, políticos y económicos. Está vinculado a la industria del ocio y el entretenimiento en la que forja una empresa familiar.

Da el siguiente paso en consolidar tu idea de empresa familiar

Adquiere esta interesante obra que nos presenta el autor dividida en cinco partes, más de veinte capítulos, ideas fuerza de cada uno de ellos y casos de estudio para reflexionar conjuntamente con tu familia y colaboradores sobre aspectos de la vida real en el mundo de las empresas familiares. Estamos seguros que podrás aplicar muchos de los consejos y guias para hacer trascender tu empresa.

Abrir chat
💬 ¿Necesita asesoría?
¡Bienvenido a Empresa Local! ¿Cómo podemos ayudarle?