Herramientas Útiles Gratuitas

para gestionar tu pequeña empresa

Alexandría, el software para tu restaurante

De fácil manejo. Con varias opciones para controlar tu negocio. Te permite saber cuáles son tus platillos estrella. Acumula las ventas diarias, semanales y mensuales. Y lo mejor, solo pagas una vez por la licencia.

Software desarrollado por la empresa estadounidense Alexandría Computers, LLC

Conoce lo que te compran para tomar las mejores decisiones

Sistema Punto de Venta

Al cierre del día puedes saber cuánto se vendió en dinero y productos. Separa las ventas del restaurante con las de servicio a domicilio. Puedes separar las cuentas individuales por mesa. Diseña la distribución por número de mesa que te permite saber en cuál de ellas se vende más y en cuál menos. Y si tienes pantallas táctiles nuestro software te permite crear teclas de acceso muy fácilmente.

Solución Integral de POS

En un restaurante todo comienza al registrar el pedido de un cliente. Luego, enviarlo a cocina para su preparación. Dejar abierta la mesa agregando pedidos adicionales. Cobrar y registrar ventas con tarjetas de crédito o débito. Puedes establecer el IVA de tus facturas de manera automática. Nuestra pantalla es intuitiva y de fácil navegación.

Informes precisos

Conciliaciones y cierres de caja. Punto de equilibrio del día. Por familia de productos vendidas. O solo por productos. Por empleado. Y luego, exportarlos a hojas Excel. Pueden ser diarios, mensuales o anuales. Registra un historial de ventas. Todos nuestros reportes los puedes configurar según tus necesidades.

Control de Inventario

Puedes rastrear la cantidad disponible de un artículo. Usar la Alerta de Stock bajo en cualquier artículo. Si tienes más de una bodega, puedes hacer un fácil seguimiento de tus productos. Puedes importar desde otros programas, vía Excel, los registros anteriores de inventarios. Navega fácilmente para buscar y encontrar un artículo del inventario. Lo hemos hecho fácil para ti. 

Control de empleados

Nuestro software está equipado para funcionar como un reloj controlador de tus colaboradores. Ellos son recibidos con una pantalla que les pide su clave quedando registrada su hora de entrada y salida. Puedes configurarlo para emitir los cheques de pago desde aquí. Esta es una opción muy interesante para facilitar tu trabajo gerencial.

 

Gestión de tus clientes

Desde Alexandría puedes llevar el control de tus clientes ya sea para saber cuánto  compran al mes o si tienes como política ofrecer servicios a crédito cómo están los saldos. Puedes reservar citas con clientes que te serán recordadas para evitar perder alguna. Puedes crear listas de tipos de clientes y enviarles comunicaciones a sus direcciones de correo electrónico, teléfonos y demás.

Manejo de tus cuentas

Aquí puedes llevar los saldos de todas tus cuentas bancarias a efecto de saber en cualquier momento cuál es la situación financiera de tu empresa. También desde aquí puedes crear pestañas para clientes con los cuales trabajes el crédito para ir vigilando que no se salgan de control el vencimiento de sus pagos.

Compatible con el Hardware

Hemos hecho que nuestro software sea compatible con prácticamente todo el hardware POS disponible. Puedes instalarlo en computadoras de escritorio o portátiles, ambas con pantallas táctiles o normales. Nuestro software es fácil de usar en una PC individual o en una red de computadoras. Además de esto, también puedes controlar hasta 3 impresoras por PC. Si tienes una computadora con pantalla táctil funcionará perfectamente con ella. Lo quisimos hacer lo más fácil para ti.

Video

Míralo en acción

Software de fácil uso

Toma el control de tu restaurante inmediatamente

Desde que instalas y pones a funcionar el software para restaurantes de Alexandría Computers estarás tomando el control total de tu negocio. En pocos meses habrás recuperado la inversión con el control que te permite tomar las mejores decisiones según las preferencias de tus clientes. ¡No te arrepentirás!

Hazte una idea

De lo que vas a comprar

Pantalla de Ingreso

Identificación de mesas

Pantalla intuitiva y gráfica

Control de empleados

Cuadre de caja diario

Diseña tus tickets

Configura tus impresoras

Calcula el pago de tus empleados

«Alexandría es un software de control en el punto de venta que nos ha ayudado a continuar en nuestro proceso de crecimiento» 

Neri Mazariegos, gerente de operaciones en Restaurantes Baeza. 

«Lo mejor que tiene Alexandría es el pagar una sola vez por la licencia y ser confiable y seguro en el manejo de nuestra información»

Rafael Chigüil, gerente de servicio en el restaurante Lomas de Tarragona. 

«Es muy fácil de usar nos pudimos adaptar rápido al uso de este programa y hacer los cierres de caja no había sido tan fácil como ahora. Lo de que esté hecho en inglés no ha sido un problema mayor.  «

Beatriz Ramos, gerente de Unidad de Negocio en Baeza 1. 

Precios

Escoge las opciones que más convengan a tu restaurante

Si decides solo comprar la licencia de Alexandría harás un solo pago y es tuya para siempre. Tienes planes de asistencia técnica remota optativos para ahorrarte tiempo y poner a funcionar tu software más rápidamente. 

Es importante que leas esto

Preguntas Frecuentes

¿No hay que hacer otro pago por mantenimiento del software?

No. el pago de la licencia es única para la máquina que el cliente escoja. 

¿Se puede instalar en más de una máquina?

La licencia que usted compra es para una máquina individual o que esté trabajando en red. Si desea una instalación en otra máquina o por fuera de la red, debe comprar otra licencia. 

¿El sofware viene solo en inglés?

Si. Dado que está desarrollado por una empresa estadounidense. No obstante, su facilidad de uso y la posibilidad de colocar fotografías a las familias de productos o de forma individual permite que sea muy fácil adaptarse a su uso. 

¿Qué garantía tiene el software?

Se limita a las especificaciones del fabricante. Si en caso la máquina o red en que fue instalado se avería, usted puede solicitar otro enlace para reinstalarlo. En ese caso, si usted hubiere pagado por la instalación, deberá volver a cancelar ese servicio. 

¿Cómo puedo pagar la licencia?

Hay un enlace para que lo haga por medio de su tarjeta de crédito. Si prefiere hacerlo por transferencia bancaria póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para coordinar los datos de la cuenta. 

Despega hoy tu restaurante

Alexandría computers es una empresa estadounidense que ha confiado a Empresa Local de Guatemala la distribución de su software por la capacidad de soporte que tenemos en el mundo de las pequeñas empresas.

Abrir chat
💬 ¿Necesita asesoría?
¡Bienvenido a Empresa Local! ¿Cómo podemos ayudarle?